in

Gato enternece las redes al «rogar» a su dueño que no le prestaba atención y jugar con él

Gato ve que su dueño no le presta atención y le ‘ruega’ para que juegue con él. Un pequeño felino protagonizó un tierno video de Facebook, puesto que su dueño captó el momento en que este le agarró su pie para ‘pedirle’ que no lo ignore.

Cada día los animales protagonizan emotivos momentos que demuestran el gran cariño que sienten por sus dueños. Como se mostró en el video viral de un travieso gato que se subió en Facebook, debido a que tuvo una inesperada reacción para que su dueño le preste atención.

Aquel día, el felino llamado Needy se subió a la cama de su dueño y descubrió que él estaba supuestamente dormido. Fue entonces que este se sentó cerca de sus pies para tratar que no lo ignore.

Tal como se puede observar en las imágenes de Facebook, el gatito colocó sus garras en las medias de su dueño. Luego de unos instantes, lo comenzó a mover de su lado a otro para intentar despertarlo y que puedan jugar juntos dentro de su vivienda.

Ante esta inesperada acción, el joven permaneció acostado y solo agarró su celular a fin de grabar a su ‘engreído’ que parecía decidido en conseguir su objetivo. Con más de 60 mil reproducciones, el video se volvió tendencia rápidamente al ser divulgado en una página sobre animales en Facebook.

También te puede interesar:

Deja un comentario