in

Gato enternece las redes con singular comportamiento durante su primer baño

El gato dejo en evidencia su ‘miedo’ al agua y no soltó a su dueña mientras esta trataba de limpiar su pelaje. El video se volvió viral en Youtube y otras redes sociales.

Los gatos siempre han sido considerados como la especie que no ‘tolera’ mojarse. Aunque algunos gatitos han demostrado conductas opuestas, el protagonista de este video viral de Youtube revela lo mucho que le teme al baño.

Rita, la joven cuidadora de este gatito, quiso mostrar en redes sociales el primer baño de la mascota que adoptó y varios cibernautas quedaron sorprendidos con su conducta.

Ella colocó una cámara frente a la ducha y entró al agua junto a su gatito. Mientras trataba de bañarlo, este se aferró a su dueña y no la soltó en ningún momento. La joven tomó con humor el comportamiento del pequeño gatito y lo llenó de caricias y besos para calmar su ‘miedo’ al agua.

Gracias a  ViralHog, miles de internautas en Facebook y YouTube fueron testigos de este singular episodio que ya ha acumulado una gran cantidad de reproducciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario