in ,

Gato entra a la casa de su vecino y le roba 20, 000 pesos en Argentina..

Arturo es un gatito que vive en Argentina, con su dueña llamada Antonela, a quien hizo que pasara vergüenza ya que entro a la casa de su vecino y le robo 20, 000 pesos argentinos (dinero equivalente a 2500 pesos americanos o 127 dólares), pero por fortuna fue pillado y ahora le dicen “el michí ladrón”.

Las travesuras de este gato escalaron a otro nivel en esta ocasión. Arturo le encanta visitar la casa de su vecino y cuando miro un fajo de billetes le gusto y decidido que eran suyos, llevándoselo a su casa. Por fortuna el vecino pudo verlo y fue a rescatar su dinero.

 

 

El hombre le hablo a la propietaria para contarle y Antonela no lo podía creer hasta que extremo llega su gato y la confianza que tenia para entrar a la casa de su vecino cada que le viniera la gana.

Estaba entrando a tu casa con 20 mil pesos, los traía en su boca” acuso el vecino.

“Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar plata todo el tiempo a mi vecino”

fue lo que publico Antonela en sus redes sociales.

“Fue muy gracioso cuando empezó a pasar esto. No es algo que haya pasado recién por primera vez, viene pasando hace bastante tiempo”, señaló en diálogo con PERFIL Antonela Repetto, la dueña de Arturo y quien publicó en Twitter la graciosa anécdota que hasta el momento cuenta con más de 36.000 likes y 1.000 me gusta.

 

 

“Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar plata todo el tiempo a mi vecino”

fue lo que publico Antonela en sus redes sociales.

El twist fue publicado por la dueña de Arturo, haciendo reír mas de uno por su travesura.

Deja un comentario