in

Gato es captado en hombros de su dueño mientras él manejaba su bicicleta

Un joven compartió un video en Facebook, donde mostró la arriesgada acción de un gato al estar en los hombros de su dueño cuando se dirigían al mercado.

Un joven identificado como Jewbrecht Ormigas iba a bordo de su vehículo para acudir a un mercado ubicado en la ciudad de Zamboanga, Filipinas. De pronto, notó una particular escena protagonizada por un gato junto a su dueño y no dudó en grabarlos para compartirlo posteriormente en Facebook.

Él vio cómo el gato se acomodó en los hombros de un hombre de la tercera edad, quien manejaba su bicicleta por una transitada carretera. El felino parecía estar muy cómodo pese a su arriesgada acción.

Como se puede ver en las imágenes de Facebook, el gatito permaneció quieto y sentado durante todo el recorrido para evitar caerse a la pista. Entretanto, su dueño no llevaba ningún bulto, por ello, condujo despacio.

Ormigas comentó que aún no ha logrado identificar al dueño del gato, pero cree que se trata de un comerciante, porque lo vio estacionar su bicicleta en los exteriores del local para después ingresar a uno de los puestos.

“Los gatos suelen ser distantes de sus dueños, así que me sorprendió cuando vi al dulce felino. Ojalá pudiera tener una mascota impresionante como esa”, comentó el usuario. Esta conmovedora situación se divulgó en una página de Facebook y YouTube, donde alcanzó más de 200 mil reproducciones que la volvieron tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario