in

Gato es captado en terrible acción contra su hermano en cámara de seguridad.

Un gato se convirtió en el protagonista de un video viral en Youtube, luego que botó a su ‘hermano’ de su cama tras percatarse que estaban solos en casa, pero no esperaba ser captado por las cámaras de seguridad

Mediante Youtube, se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios por una curiosa escena. Un joven revisó la filmación de su cámara de seguridad y descubrió la terrible acción de su gato en contra de su ‘hermano’ durante su ausencia. Este hecho se hizo tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Normalmente, las personas dejan a sus queridas mascotas solas en casa para cumplir con sus responsabilidades. Por ello, algunos se animan a colocar aparatos de vigilancia para conocer lo que hacen en esas horas. Así como sucedió con un joven, quien se llevó una sorpresa protagonizada por sus gatos y lo publicó en Youtube.

Aquel día, el joven regresó a su hogar y encontró desordenada la cama de uno de sus gatitos. Fue entonces que buscó la cinta de la cámara que instaló en la parte superior de su sala para conocer las travesuras que habían cometido estos, mientras él salió a trabajar.

Sus pequeño felinos bautizados con los nombres de Chip y Dale, eran ‘hermanos’ que tenían constantes enfrentamientos, pero al parecer su dueño no estaba enterado. Tal como se aprecia en el video viral de Youtube, uno de los gatos no tolero que el otro tome una siesta en una cómoda cama y decidió empujarlo.

El protagonista de Youtube colocó su cabeza debajo para darse impulso con el objetivo de realizar su macabro plan. Entretanto, su víctima volteó la cabeza minutos antes al no entender lo que sucedía y terminó en el suelo.

La página de Caters Clips se encargó de divulgar las particulares imágenes en Youtube, donde lograron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios compararon la actitud del gato con sus queridas mascotas y contaron anécdotas similares.

También te puede interesar:

Deja un comentario