in

Gato es captado en una graciosa escena con cachorros que cuidaba.

Un nuevo vídeo viral compartido en Facebook ha causado carcajadas a los usuarios ya que un gato es captado en una graciosa escena con cachorros que estaba cuidando.

Miles de internautas pasaron un divertido momento con un vídeo viral que su subió a Facebook, luego que se revelaran las travesuras de unos tiernos cachorros en contra de un gato. Supuestamente la dueña de las mascotas había dejado a su gato cuidando a los cachorros, pero grande fue su asombro al descubrir que estos pequeños le hacían la vida imposibles a su gato durante su ausencia.

Muchas familias se animan por adoptar animales en sus hogares para darle amor y los mejores cuidados. Esto sucedió con una señora, quien compartió su experiencia en Facebook tras emocionarse con las llegadas de unos cachorros, pero jamás imaginó que le harían la vida imposible a su gato.

Un día, mientras acomodaba los platos de comida de sus queridas mascotas recién nacidos para darles comida, decidió también a su gato para que este atento a cualquier travesura de los pequeños canes. Tal como se puede apreciar en las imágenes, el gato intentó caminar con cuidado para no interrumpir a los cachorros.

Lamentablemente sus planes no funcionaron y fuer acorralado por los pequeños cachorros. Aunque el gato intentó escapar aprovechando un descuido para tomar impulso y saltar al mueble, los cachorros lo agarraron deseando jugar con él.

Como olvidar este capítulo

Como olvidar este capítulo

Publiée par CrazzyMomos ⊙ sur Vendredi 19 juin 2020

La mujer al notar a su gato metido en este enrollo decido «salvar» a su gato. Estas imágenes  del gato en graciosa escena con cachorros se volvieron tendencia rápidamente en las redes sociales. Mientras tanto muchos usuarios se sintieron identificados y contaron algunas anécdotas con sus mascotas.

También te puede interesar:

Deja un comentario