in

Gato es descubierto en plena travesura pero al intentar escapar termina atorado en cajón.

Mediante Facebook fue publicado un vídeo viral que muestra la travesura de un  pequeño felino al arrojar la ropa de su dueña; sin embargo, sus planes no salieron como lo esperado y recibió su castigo.

Se dice que el karma siempre llega. A través de Facebook, se compartió un video viral que provocó las carcajadas en los usuarios por una divertida escena. Un gato aprovechó la distracción de su cuidadora para tirar su ropa, pero no esperaba ser descubierto y al intentar escapar, quedó atorado en un cajón. Este singular hecho se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Las personas publican diferentes escenas de sus queridas mascotas a diario para poner en evidencia sus travesuras y habilidades en las redes sociales. Tal como sucedió con una joven, quien registró el momento exacto en que su gato desordenaba su habitación y no imaginó que este tendría una inesperada reacción al verse descubierto.

El protagonista de video viral se percató que su dueña lo dejó solo en la habitación por unos minutos. Fue entonces que hizo de las suyas tras abrir con facilidad uno de los cajones en la parte inferior de un ropero.

La joven se alarmó al escuchar unos ruidos extraños y acudió para averiguar lo que sucedía. De pronto, se llevó una sorpresa al observar que su ‘engreído’ estaba sacando toda su ropa con sus patas delanteras y las tiraba al suelo. Cuando el minino supo que su dueña reveló su diablura, no tuvo mejor idea que esconderse en la gaveta. Pese a sus esfuerzos, medio cuerpo terminó en el aire.

No puedo entrar, toi gordito

No puedo entrar, toi gordito

Publiée par Cosas de animalitos para gente que ama a los animalitos sur Samedi 18 juillet 2020

 

Las entretenidas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde lograron más de 9 mil reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Mientras tanto, los usuarios compararon el terrible comportamiento del gato con sus queridas mascotas y relataron sus anécdotas.

También te puede interesar:

Deja un comentario