in

Gato es descubierto haciendo una travesura y se queda inmóvil para pasar desapercibido

Gato descubierto haciendo travesura

La dueña de un pequeño gato compartió en Facebook el momento cuando su  pequeña mascota fue descubierto haciendo una travesura. El minino se quedó  quieto para que ella no sepa qué había pasado.

Miles de usuarios de la popular red de Facebook no han podido evitar las risas a carcajadas luego de ver este curioso vídeo que muestra la peculiar reacción que tuvo un travieso gato que al ser descubierto destruyendo las plantas de su dueña que había cultivado durante semanas.

Nuestro pequeño amigo aprovecho que su dueña se había descuidado y trepó al aparador en el que se encontraba la maceta que ella había cultivados, sin imaginar que seria descubierto infraganti; sin embargo, para la sorpresa de la joven y de miles de usuarios en Facebook, el gato intento disimular de la forma menos pensada.

Facebook es considerado una de la redes sociales mas usadas en todo el mundo, en gran medida por la cantidad de vídeos curiosos y divertidos que son subidas en dichas plataforma. Uno de los más recientes clips compartidos revelan la inesperada conducta que adoptó un travieso gatito para pasar «desapercibido» por su dueña.

El curioso gatito fue descubierto cuando se ensuciaba con tierra y destruía las plantas que su dueña había cultivado; sin embargo, al verse descubierto, el gato no tuvo la mejor idea que quedarse inmóvil para evitar ser reconocido. Tal como podemos ver en el vídeo que se hizo viral en Facebook, el gatito se muestra totalmente quieto por unos segundos; sin embargo, luego de este tiempo pierde el equilibrio y finalmente bota la maceta en la que se había «escondido».

Esta peculiar escena no pasó desapercibida por miles de usuarios y el pequeño travieso se robó el corazón de miles, debido a su inesperado comportamiento.

También te puede interesar:

Gato es captado bailando sobre un lago congelado debido a una sola razón.
Gatita lleva a su bebé enfermo al hospital y espera ser atendida.
Gato travieso ve a su dueña practicar pole dance y trata de imitarla.
Tierno gatito imita dulcemente a su dueña y le da un beso en la mejilla.

Deja un comentario