in

Gato es descubierto infraganti en plena travesura al quedarse solo en casa

Un gato se convirtió en el protagonista de un video viral en Facebook, debido a que intentó abrir un frasco relleno de bolas de queso al aprovechar la ausencia de su dueña.

Con las patitas en la masa. En Facebook, se han compartido una gran cantidad de videos virales que revelan las travesuras que cometen las mascotas al aprovechar un momento de descuido por parte de sus dueños. Esto ocurrió con un gato que intentó abrir un enorme frasco relleno de bolas de queso al quedarse solo en casa, pero sus planes no salieron a lo esperado tras ser descubierto.

Al parecer, la joven retornó a su hogar y se alarmó por unos ruidos que provenían de su sala. Cuando acudió a investigar, se percató de la travesura de su pequeño ‘engreído’ y no dudó en sacar su celular para grabar aquel episodio.

Tal como observamos en las imágenes de Facebook, el gatito mordió la tapa del gigantesco envase en varias oportunidades. Incluso se dio impulso con sus patas delanteras para conseguir su objetivo de comer unas bolas de queso.

Para su mala suerte, su dueña lo encontró haciendo de las suyas dentro de su hogar cuando notó su ausencia. Este hecho se convirtió en tendencia rápidamente luego que fue divulgado en una página de animales en Facebook.

También te puede interesar:

Deja un comentario