in

Gato es una celebridad en la redes por «jugar ajedrez» con su dueña

El gatito tuvo un inusual comportamiento, incluso para los amantes de los animales. Él se divirtió con su dueña de una particular forma y la escena dio la vuelta al mundo luego de ser compartido en redes sociales como Facebook.

Si buscabas cómo entretenerte con tu mascota, seguro jamás imaginaste ver una escena protagonizada por un gato que ‘juega ajedrez’ con su dueña. El video viral de aquel momento fue captado en una casa ubicada en Ho Chi Minh City, Vietnam, y actualmente causa sensación en redes sociales como Facebook. El gatito es toda una celebridad de Internet.

Aquel día, la mujer había sacado su tablero de ajedrez para poder jugar con una persona; sin embargo, su mascota, al ver el juego de mesa en la cama de su dueña, hizo algo impensado.

El curioso gato de este viral, que se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España, se subió a la cama de su dueña y se puso justo detrás de las piezas negras, como diciéndole que quería que ella primero se divirtiera con él.

La mujer, al ver ello, decidió ‘jugarle’ una partida, por lo que movió una pieza. El gatito no se quedó atrás e inmediatamente hizo lo mismo con ayuda de su boca, aunque la terminó echando fuera del tablero. Dicho acto lo repitió cada vez que era su turno.

Esta escena llamó la atención de la comunidad de cibernautas de redes sociales como Facebook, ya que si bien el gato no sabe cómo jugar ajedrez, se las ingenió para fingir que sí y acabó divirtiendo a todos. 

También te puede interesar:

Deja un comentario