in

Gato es viral al ver a su dueña llorando y la intenta consolar

Mediante Tik Tok fue compartido un nuevo vídeo que ha logrado conmover a miles, ya que muestra a un gato que intenta consolar a su dueña llorando.

Una peculiar reacción de un pequeño felino al tratar de consolar a su dueña para que no siga llorando. Esta curiosa escena fue registrada por la dueña del gato, quién se llevó una gran sorpresa al ver el singular comportamiento que tuvo el gato luego de fingir que lloraba para ver que hacía.

Tal como se puede apreciar en las imágenes del vídeo viral, el gato  se da cuenta del supuesto llanto de la joven, se sobresalta, y corre hacía ella, para luego rozar su cabeza con la de ella y lamer en una parte de su brazo.

Estas enternecedoras imágenes ya tiene miles de reproducciones en TikTok donde fue publicado originalmente, pero fue tanta la popularidad que también fue compartida  en otras redes sociales como Facebook e Instabram. La tierna reacción del minino ha cautivado las redes.

Mientras tanto en los internautas generó diversas reacciones y comentarios en Tik Tok e Instagram, quienes compartieron estas imágenes destacando el adorable comportamiento del pequeño felino.

Uno de los comentarios más populares expresó:

Este es otro ejemplo del amor incondicional de los animales hacia sus dueños. Sin duda, ellos son los mejores compañeros que se puede tener en la vida.

Si eres un amante de los animales y en especial de los mininos, te invitamos a ver este vídeo de este gato que intenta consolar a su dueña supuestamente llorando.

También te puede interesar:

Deja un comentario