in

Gato escapa para jugar en la calle e intenta volver sin ser descubierto por su dueña

Mediante Facebook fue compartido un vídeo que muestra el preciso instante en que un gato travieso intenta regresar a su hogar luego de huir a la calle durante la ausencia de su dueña.

Un gato es el protagonista de este divertido viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el preciso momento cuando pretendió entrar a su vivienda sin ser descubierto por su ama.

Volkan Celik regresaba a su vivienda en Edmonto, Londes; tras cumplir con sus responsabilidades en el trabajo cuando unos ruidos extraños la alarmaron. De inmediato, se acercó a los exteriores para investigar y se llevó una gran sorpresa con su querida mascota, lo cual causo furor en Facebook y otras redes sociales.

La gata llamada Lily aprovechaba la ausencia de su cuidadora para darse una escapada por unas horas y jugar con sus «amigos» de su vecindario. Para no ser descubierta, escalaba unas ventanas abiertas colocadas en la parte posterior y entraba como si nada hubiera pasado. Aquel día, la joven muchacha se enteró de las traviesas acciones de su mascota y sobre sus increíbles habilidades. Por ello sacó su celular para filmar estos divertidos momentos que después compartió en sus cuentas de redes sociales.

Tal como podemos observar en el vídeo viral, la gata arañó fuerte en varias oportunidades el vidrio al percatarse que estaba cerrada. Después trató de sostenerse y empujar, mientras se impulsaba con sus patitas traseras. Al final, logró su objetivo y comenzó a caminar por los espacios de la sala para distraer a la joven.

Estas imágenes fueron divulgadas por una pagina de Facebook donde obtuvo mas de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Joven descubre a su gato jugando en las cortinas y queda atrapado al intentar escapar.
Gato regaña a su dueño con una singular conducta por no prestarle atención.
Joven regaña a sus traviesos gatos para impedir una pelea entre ellos.
Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero gato reacciona mal.

Deja un comentario