in

Gato esfinge es descubierto robando pizza y hace de todo para evitar que se la quiten

El vídeo muestra cuando un hambriento gato enfinge no dudo en aferrarse con garras y dientes al trozo de pizza que estaba robando. Esta curiosa escena fue compartido en Facebook y generó ternura en miles de usuarios.

Un vídeo compartido en Facebook  ha generado diversas  reacciones de miles de internautas, puesto que se revelan el momento preciso cuando una mujer descubrió a su pequeño gato egipcio intentando el trozo de pizza que iba a degustar en su cena.

La cuidadora del gato se descuido por unos instantes y el travieso gato no dudo en ir directamente a la caja de dicho alimento e intentar «robarle» una buena tajada. Sin embargo, el felino fue descubierto, pero al intentar ser alejado de tan delicioso banquete, se aferró e hizo hasta lo imposible para evitar que le quiten el bocado de que tenía en el hocico.

Tal como reveló la cuidadora de este felino en Facebook, el gato solo tenía algunos días de haber sido adoptado en su vivienda de Estados Unidos por lo que aún no había aprendido lo límites que tenía que respetar ni tenía control de sí mismo al momento de ver este delicioso platillo.

Para mala suerte fue pillado en acto, por lo que no dudó en usar sus «garras y uñas» para no ser alejado de la pizza.  Tal como se muestra en el vídeo viral de Facebook, pese a que el hambriento gato es separado de la comida, sigue mordiendo el alimenta.

Esta peculiar escena que protagonizó el felino egipcio fue compartida en Facebook, en la que muchos internautas criticaron a la joven por no dejarlo comer lo que el pequeño gato egipcio quería, sin embargo, otro usuarios pidieron que tenga mano dura y que le enseñe a respetar la comida de sus dueños.

También te puede interesar:

Mujer intenta acariciar a su gato molesto, pero este la rechaza de la peor forma.
Joven baña por primera vez a su gato y este tiene una dramática reacción.
Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero gato reacciona mal.
Gato impide que su dueña coma dulces y hace de todo para tapar un bowl lleno de golosinas.

Deja un comentario