in

Gato finge estar dormido e intenta robar el pescado de su dueño.

Un gato muy astuto finge estar dormido e intenta robar el pescado de una una pequeña niña distraída. y su vuelve viral en redes sociales.

Existen estudios que dicen que el cerebro de los gatos es capaz de recoger información, asimilar e incluso utilizarla para su propio beneficio, y esto los convierte en uno de las animales domésticos más inteligentes actualmente.

Un vídeo viral se popularizó por diversas redes sociales, que un astuto gato se viralizó al robar un pedazo de pescado frito. Estas imágenes fueron compartidos originalmente por Viral Hog en Youtube.

Las imágenes fueron registradas en Vun Tau, Vietnam, en ellas podemos apreciar que el gato protagonista es un hábil gato blanco con manchas color café, este no puede desviar su atención del pescado frito que una niña se disponía a comer, pero no sabía que su gato sería más astuto.

El adorable felino fingió estar dormido, y aprovechó un pequeño momento que sus dueños bajaron la guardia. Fue en ese momento que el gato decidió estirar una de sus patas para llevarse un deleite en su boca. Finalmente, decide huir del lugar con el trofeo entre sus patas.

Las imágenes del vídeo viral se volvieron tendencia rápidamente generando diversos tipos de comentarios entre los usuarios de Youtube; y optaron por bromear respecto a la situación ya que la niña no le pasó por la mente de que su querido minino le quitar su comida.

También te puede interesar:

Deja un comentario