in

Gato finge morir cuando su dueña «le dispara» y su reacción se vuelve viral

gato reacciona a disparos

Un vídeo viral fue publicado en Twitter al  mostrar cómo una joven y su gatito juegan a los «disparos» y el gato reacciona de la manera más divertida.

Miles de usuarios fueron testigos de como un pequeño gato le sigue el juego a su dueña y este actúa si estuviese siendo disparado de las manera mas divertida. Estas imágenes se volvieron viral tan solo una hora después de ser publicado en una cuenta popular de Twitter.

En las imágenes del vídeo podemos observar como el gato se eriza y se una vuelta como si la bala imaginaria le hubiese impactado con tanta fuerza que lo hizo volar. Es derribado y se vuelve a enfrentar a la «pistola» varias veces más, disfrutando del divertido juego con su cuidadora.

En el clip se aprecia que, antes de que la joven haga una forma de pistola con sus dedos y los apunte a su pequeño felino, este ya estaba erizado y listo para entrar en acción. Todo indicaba que es es juego ya familiar para ambos, lo cual resulta increíble, ya que son los perros los que usualmente caen en este tipo de actuaciones.

Sin embargo, el pequeño felino demostró que cualquiera puede divertirse con tan solo el sonido de una bala y un arma hecha con los dedos de la mano.

Uno de los testigos del vídeo viral, comento: » Yo le hubiera dado un Oscar». El vídeo fue reproducido mas de 30 mil veces en su primera hora de publicación volviéndose viral en esta y otras redes sociales como Facebook e Instagram.

También te puede interesar:

Gato se aprovecha del celular de su dueño y protagoniza divertida escena.
Travieso gato «roba» pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete.
Gato va a la playa por primera vez y no puede dejar de sonreír.
Joven le gana a su gato jugando michi y este no soporta ser derrotado.

Deja un comentario