in

Gato finge que lo atropelló un carro para llamar la atención y conseguir comida.

Un excelente actor ha sorprendido a los transeúntes con el talento para fingir estar atropellado  por un carro para llamar la atención y conseguir comida.

Este gato con excelentes dotes actorales. Miles de usuarios en redes sociales no han podido contener la risa al ver estas imágenes secuenciales ya que el gato finge haber que lo atropelló un carro para lograr llamar la atención de las personas y conseguir comida.

En estas imágenes virales que fueron captadas por una joven que transitaba por las calles de México, se puede observar al pequeño gato recostado debajo de la una de las llantas de un carro mientras maúlla con todas sus fuerzas. Cualquier persona imaginaría que el gato estaría sufriendo al ver al gato atropellado; sin embargo, según se reveló en las siguientes imágenes, el gato solo estaba haciendo la «víctima».

Como podemos notar en las siguientes imágenes se observa que el gato no está debajo de las llantas, sino que estaba tendido a un costado del vehículo. Según detallan alguno internautas de las redes sociales, esa no sería la única actuación del gato con el fin de obtener un poco de atención y comida por parte de los transeúntes que pasaban cerca de él.

La publicación tiene miles de reacciones en Facebook. Mientras tanto algunos usuarios hicieron comentarios como «Necesito contratar al gatito para un episodio de la Rosa de Guadalupe», «Dale un Oscar, urgente», entre otros.

También te puede interesar:

Deja un comentario