in

Gato fitness pide que le enciendan la corredora para trotar y es el éxito.

A este pequeño felino le gusta mantenerse activo y pide que lo ayuden a ejercitarse, tal como se aprecia en este video viral de TikTok.

Los gatos están entre los animales domésticos que más horas duermen al día, tal como es sabido por cualquiera que tenga uno en casa. Sin embargo, este gatito rompió con todos los estereotipos y causó asombro con un video que se viralizó en TikTok.

Las imágenes nos muestran a Leonardito, un pequeño gato casero, parado sobre una trotadora inactiva. Maúlla fuerte y parece estar quejándose por algo, hasta que la voz de su dueña nos revela qué es: pide que enciendan el aparato para poder caminar sobre él.

La dueña complace al gatito y pone la trotadora en marcha. Al instante, «Leonardito» deja de maullar y comienza a andar a gusto sobre su plataforma. Cuando la dueña aumenta la velocidad, el pequeño sube el ritmo y continúa feliz con su caminata.

@leoelmamalon

♬ sonido original – Leonardofitness

Este gatito ‘fitness’ alcanzó más de 300 mil reproducciones en TikTok y sorprendió a los internautas . “Solo le falta que le pongas audífonos”, “¿Cómo hiciste para que le guste? Yo quiero lo mismo con mi gata”, “Le mostraré este video a mi gato que ahora mismo está durmiendo”, escribieron algunos.

También te puede interesar:

Deja un comentario