in

Gato fue internado luego de tener sexo con 5 gatas en una noche

Los dueños del gatito lo dejaron en un hotel para mascotas y al ver las cámaras de seguridad se llevaron una desagradable sorpresa.

«Xiaopies»  un gato de raza Ruso Azul que tuvo que ser hospitalizado en China luego de tener sexo con al menos 5 gatas en una misma noche. El felino tuvo que recibir glucosa y suero tras quedar exhausto por la maratón sexual que vivió en un hotel para mascotas.

Los dueños de Xiaopi habían avisado que el gatito no estaba castrado, pero luego descubrieron que lo habían dejado salir de su jaula y aparearse con cinco gatas.

«Pensé que eran profesionales, pero no le dieron de comer durante el día y lo dejaron salir de su jaula durante la noche»

expresó su dueño.

El dueño del gato quien vio toda la situación gracias a una cámara de seguridad observó que efectivamente entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana, su gato tuvo sexo con 5 hembras y eso solo lo que se puede apreciar en las cámaras de seguridad.

«Encima los empleados del hotel se enojaron diciendo que los demás dueños no planeaban que sus gatas tuvieran cría. Querían que yo les explicara la situación».

Finalmente, el hotel se disculpó y pagará el tratamiento de Xiaopi, además de pagarle 56 libras esterlinas (76 dólares americanos) a los dueños de cada gata embarazada.

También te puede interesar:

Deja un comentario