in

Gato gamer ‘juega’ videojuegos con su dueño y reniega si lo separan de él

El video de este curioso gatito gamer se volvió viral en TikTok. Con audífonos con micrófono y un joystick entre sus patitas, mientras disfruta cómodo de su videojuego en la cama. Así acompañaba este gatito gamer al esposo de su dueña, hasta que llego ella para querer llevárselo en este divertido video que se se volvió viral en TikTok.

El clip, que pertenece a la dueña, la muestra entrando a su cuarto y topándose con su esposo en plena partida de un videojuego. “¿Estás bromeando? ¿Qué le haces a mi gato?”, pregunta, después de ver el curioso kit gamer que traía puesto su gato.

Cuando intentó llevarse a su gato, este respondió con una queja, pues no quería apartarse del cómodo lugar que tenía junto al esposo. La reacción del gato desató risas entre los cibernautas.

https://www.tiktok.com/@dontstopmeowing/video/6909559401292549382

El contenido superó los dos millones de reproducciones y sumó más de 2.9 de millones de reproducciones en TikTok. Los internautas dejaron ocurrentes comentarios: “Ese gato tocó una Play Station 5 antes que yo”, “El gato es uno de nosotros ahora”, “¿Dónde consigo un gato gamer como este?, escribieron algunos usuarios.

También te puede interesar:

Deja un comentario