in

Gato hace curiosos «gestos» cuando su dueña no le da su comida favorita.

gato hace curiosos gestos

El curioso vídeo compartido en TikTok nos reveló cómo un gato hace curiosos gestos al sentir el olor de la comida «humana». El pequeño felino «asquiento» sorprendió a miles de internautas con su peculiar comportamiento.

Un vídeo en TikTok ha generado risas en miles de usuarios puesto en sus imágenes se reveló como un gato tiene curiosos gestos al sentir el olor de la comida humana. La dueña del gato intento alimentarlo con algunos alimentos preparados por ella y el gato no pudo soportar el asco y reaccionó de forma inesperada.

Este quisquilloso gato solo come croquetas, así que su dueña decidió realizar un particular experimento para ver si su gato disfrutaba de alguna otra comida. Pero el resultado fue hilarante; la mascota rechazó todo lo que su cuidadora le ofreció; y ademas, realizaba unos gestos particulares cuando sentía el olor de los ingredientes.

La mascota modulaba su boca como si quisiera vomitar frente a los olores de la comida. Este clip fue subido por el usuario Sophiajannzz en la popular red social de TikTok que ahora ya tiene más de 1 millón y medio «me gusta» en la plataforma. El pequeño felino felino se le ve sumamente incomodo , pues cada vez que su dueña le acercaba algún alimento, este hacia un ademán de asco.

También te puede interesar:

Gato regresa a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña.
Joven le sirve comida a su gato y este tiene una fugaz reacción.
Gato bebé aprovecha distracción de un vendedor y le roba un pescado.
Hombre descubre al ladrón que le robaba su pan todos los días y no puede creerlo.

Deja un comentario