in

Gato hace dramática escena para que su dueña lo ‘salve’ de un baño

Un video es viral en TikTok. El travieso gato no quería ser aseado e intentó pedir ‘ayuda’ para poder escapar. Un video subido en TikTok ha generado todo tipo de reacciones, puesto que en estas imágenes se mostró el momento exacto en que un travieso gato intentaba pedir ‘ayuda’ para liberarse de un baño.

Mariana Davila, dueña del tierno gatito que aparece en este viral, no pudo evitar registrar la dramática reacción que tuvo su gato al sentir el agua por todo su cuerpo.

Como se puede apreciar en el video, que alcanzó más de 500 mil reproducciones en TikTok, la joven le dio la instrucción a su novio de que le de un buen baño a su ‘querido’ porque este había estado jugando en el barro y había quedado sucio.

El pequeño felino mantuvo la compostura al comienzo del baño, finalmente decidió soportar el momento y de rato en rato emitió un chillido para que su dueña lo rescate del ‘sufrimiento’. Al escuchar las suplicar del gato, la joven trató de calmarlo y le habló con ternura para que se deje asear por completo.

La escena no pasó desapercibida en TikTok, red social en la que miles de usuarios se solidarizaron con el gatito y hasta le brindaron algunos consejos a la mujer para que haga del baño una experiencia satisfactoria para su mascota.

https://www.tiktok.com/@davianas/video/6880901702996872449

 

También te puede interesar:

Deja un comentario