in

Gato hace inesperada travesura para llamar la atención de su dueño que jugaba videojuegos.

El gato notó que su dueño pasaba muchas horas ‘pegado’ a una computadora jugando videojuegos y no tuvo mejor idea que portarse mal para que le preste atención.

Miles de usuarios de Tik Tok han quedado conmovidos luego de observar un video en el que se mostró la particular escena que protagonizó un pequeño gatito al ver que su dueño pasaba muchas horas jugando en su computadora y no le prestaba atención.

El travieso gato vio que su amo estaba muy distraído en su computadora  y decidió hacer unas travesuras para así ‘desconcentrarlo’ y pueda jugar con él por mucho más tiempo. La novia del joven filmó la peculiar escena que protagonizó el gatito y las imágenes fueron tendencia en TikTok.

Como se puede observar en las imágenes de este video, que logró alcanzar miles de reproducciones en Tik Tok y YouTube, el gatito se subió a lo alto de un estante en el que habían varios retratos y se puso a golpearlos para generar ruido y ‘llamar la atención’ de su dueño.

Sin embargo, esto no es todo ya que, de un momento a otro, el travieso gato botó uno de estos objetos desde lo alto de esta repisa y su dueño tuvo que atraparlo para evitar que este se rompa.

La novia del dueño de esta mascota mencionó en la descripción del video de TikTok que este comportamiento lo tiene el pequeño felino cuando quiere jugar y ve que su ‘humano favorito’ no le presta la suficiente atención que requiere.

Debido a la pandemia, el joven ha tenido que permanecer más tiempo en su hogar y su gatito se acostumbró a permanecer a su lado por más horas.

También te puede interesar:

Deja un comentario