in

Gato hace inusual baile para llamar la atención de su dueña y conmueve a todos.

gato hace baile

Un vídeo viral compartido en Youtube muestra el emotivo comportamiento de un gato negro que hace un inusual baile para obtener la atención de su dueña, debido a una enfermedad que le impide saltar.

Una historia que tocará tu corazón. A través de Youtube se compartió un vídeo viral que conmovió a miles de usuarios, puesto que revelan la historia de un gatito que sufre de una enfermedad que le impide realizar actividades con normalidad y capto la atención de su dueña con una singular forma.

Una joven acogió en su hogar a un indefenso gatito que fue rescatado por voluntarios de un albergue, al encontrarlo en lamentables condiciones. Ellos le detectaron una leve hipoplasia cerebelosa, también conocida como «Síndrome del gato tambaleante»; sin embargo, sorprendió con sus acciones de superación que causaron impresión en distintas redes sociales.

Esta enfermedad impedía que el pequeño felino  pueda escalar y saltar con normal como cualquier otro gato. Entretanto, su dueño se hizo responsable de sus cuidados y siempre se mantuvo atenta a sus chequeos médicos.

Un día, el pequeño gatito negro llamado Kevin de 4 años, estaba con hambre y quiso obtener la atención de la joven Amber Ficarro, quien terminaba sus últimos trabajos en la Universidad. De pronto el pequeño felino realizó unos particulares paso que parecía un baile, el cual consistía en mover sus patas delanteras de adelante hacia atrás. La joven sacó su celular para grabar esta tierna escena que luego subió a redes sociales.

Estas enternecedoras imágenes se compartieron en un canal dedicado a los animales en Youtube obteniendo mas de 10 mil reproducciones; y se volvieron tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Gato quiere salir a la calle y tiene una tierna reacción cuando recibe un «no» por respuesta.
Travieso gato «roba» pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete.
Gato bebé aprovecha distracción de un vendedor y le roba un pescado.
Madre deja a su bebé con su gato y al volver los encuentra en un tierno momento.

Deja un comentario