in

Gato hace su guarida en el relleno de la cama de su dueño y fue descubierto.

El gatito parecía estar descansando muy cómodo dentro del cojín, pues fue captado por su cuidador mientras se acurrucaba en este.

Pese a que muchas personas se esmeran por darle lo mejor a sus mascotas, estas han demostrado en muchas ocasiones que prefieren lo más sencillo para divertirse o, incluso, lo más inusual para descansar. Esto fue lo que ocurrió con un travieso felino que se ha vuelto viral en YouTube.

El joven fue a buscar a su gatito, el cual descansaba en el garaje de su casa, y descubrió un hecho que causó risa entre los internautas de las redes sociales. El gatito había destrozado el cojín donde dormía con el fin de acurrucarse en el interior de este.

“No estoy seguro de por qué se metió en el cojín. Tengo más cojines de repuesto para darle, pero parece que le gusta mucho la nueva casa que hizo, así que dejaré que se quede con ella”

Paul Ferbuson, dueño del gatito

Tal como se puede observar en las imágenes, el gatito luce bastante ‘cómodo’ mientras descansa entre el relleno de su cojín. Un hecho que ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.

También te puede interesar:

Deja un comentario