in

Gato imita la rutina de ejercicios de su dueña y sorprende a todos.

Un viral es el nuevo éxito en Youtube al mostrar cómo un pequeño gato imita la rutina de ejercicios de su dueña y termina sorprendiendo a todos las cuales hicieron reír a carcajadas a miles de internautas.

Una mujer se llevó una gran sorpresa luego de empezar a hacer su rutina de ejercicios en su vivienda. Debido a la pandemia del coronavirus, las actividades que muchas personas las suelen hacer en la calle ahora lo hacen en su vivienda. 

La divertida escena nos muestra como un travieso gato intenta imitar a su dueña. El travieso felino al observar los movimientos que realizaba su dueña, intentó repetirlos; haciendo reír a más de uno en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Este divertido episodio fue grabado por un familiar de la dueña del gato, quien al percatarse de esta particular conducto del gato, no dudó en sacar su celular, a escondidas, para posteriormente compartirlo en las redes sociales.

Tal como podemos observar en el clip el pequeño felino empieza a imitar los movimientos de su dueña, al verla haciendo una rutina de ejercicios frente a su televisor. El gato levanta sus patitas delanteras mientras la joven levanta sus brazos de forma continua sin percatarse que su querida mascota está detrás de ella intentando seguir su entrenamiento.

El vídeo del gato que imita rutina de ejercicios ya cuenta con miles de reproducciones  en Youtube y otras redes sociales. Mientra tanto muchos usuarios indicaron que simplemente el gato quería jugar, por lo que intentaba atrapar el pie de su dueña; otros expresaron que buscaba llamar la atención, a pesar que la mujer no había notado sus presencia.

También te puede interesar:

Deja un comentario