in

Gato impide que su dueña coma dulces y hace de todo para tapar un bowl lleno de golosinas.

Un vídeo publicado en Youtube se hizo viral debido al increíble comportamiento que tomó un gato, cuando vio a su dueña acercándose a un recipiente lleno de dulces para sacar uno e impide que coma dulces.

Este intrépido gato ha desatado las risas de miles de internautas en Youtube y otras redes sociales, luego que fuera difundido un vídeo de la divertida escena que protagonizó junto a su dueña. El gato tuvo una peculiar reacción al ver a su propietaria acercarse a un recipiente lleno de dulces con el fin de evitar que ella sacara alguno.

La chica quien filmó el vídeo viral, quedó sorprendida con la inesperada reacción que tuvo su pequeño felino al intentar tomar una de la golosinas que tenía sobre la mesa, y no dudo en grabarlo para compartir estas imágenes en redes sociales. Tal como podemos ver en el vídeo compartido en Youtube, el pequeño gato realiza todo tipo de piruetas para evitar que su dueña introduzca la mano en el recipiente y coma alguna de las golosinas. Cada vez que la joven acerca su brazo al depósito para elegir alguna golosina, el gato salta sobre este para taparlo y aleja violentamente la mano de la mujer.

«Al final, pensé que tal vez el gato estaba insinuando algo y me decía que no necesita comer dulces. Así que me ha puesto a dieta, jajaja», escribió la dueña del gato junto al vídeo que fue compartido por un popular canal de Youtube, Y que se volvió tendencia rápidamente en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

También te puede interesar:

Gato se niega a ir de paseo con su dueña y protagoniza dramática escena.
Gato regresa a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña.
Joven le sirve comida a su gato y este tiene una fugaz reacción.
Gato finge morir cuando su dueña «le dispara» y su reacción se vuelve viral.

Deja un comentario