in

Gato intenta bajar las escalera electricas, pero no se percató que iba se subida

Un gato protagonizó un gracioso video en TikTok luego que trató de escapar al invadir un centro comercial, pero sufrió las consecuencias de sus actos.

Con las patas en la masa. No cabe duda que los animales se han convertido en los ‘reyes’ indiscutibles de los videos virales que se comparten a diario en Tik Tok y otras redes sociales. Esta vez, un gato callejero fue descubierto en el preciso instante en que intentó escapar de un centro comercial; sin embargo, su plan no salió a la perfección al bajar las escaleras eléctricas en sentido contrario.

Al parecer, los agentes de seguridad de un establecimiento comercial revisaron las cámaras de seguridad y se percataron de la presencia de un inquieto felino que se paseaba sin problemas por todas las tiendas. Este singular hecho llamó la atención de los clientes, quienes realizaban sus compras.

Como se observa en las imágenes de TikTok, el minino se acercó a las escaleras eléctricas en busca de la salida al verse descubierto. Luego de unos segundos, este trató de bajar de forma rápida y no tuvo éxito, debido a que los escalones iban en otra dirección.

Incluso un joven pasó por su lado, pero solo atinó a mirarlo para no interrumpirlo y pueda conseguir su objetivo. Pese a la ayuda que recibió el gato y su esfuerzo, resultó en vano. Por otro lado, el clip se volvió tendencia tras alcanzar más de 300 mil reproducciones al ser divulgado en una cuenta de Tik Tok.

También te puede interesar:

Deja un comentario