in

Gato intenta devorar los nuevos peces de su dueño pero su temor al agua se lo impidió.

Mediante Facebook  se compartió un nuevo vídeo viral que muestra la peculiar forma de mirar de un gato atento a la tina llena de peces porque intenta devorar los nuevos peces, sin imaginar que su miedo al agua sería más fuerte.

Un vídeo viral subido en redes sociales tiene como protagonista principal a un tierno gato que quería devorar a los nuevos peces que su dueño había comprado, pero su temor al agua evito su mal accionar.

Un joven animado adquirió a unos llamativos peces color naranja; sin embargo, no imaginó que iba a despertar el apetito de su gato gris que quería aprovechar la distracción de su dueño para agarrar uno.

Un día cualquiera, el joven tenía que limpiar la pecera de su pequeñas mascotas, por ello, los ubico en una gran tina para que pudieran reposar, mientras el gato estaba descansando en un lugar de la sala. A los minutos, este se percató de la situación de los peces y se acercó con cuidado. Luego se apoyo sobre sus dos patas trasera, para estar sentado y miraba atento a los peces, con la finalidad de comérselos.

El joven al ver la la actitud del gato, no dudó y sacó su celular para grabar esta curiosa escena y posteriormente subirlo a redes sociales. Entretanto, su gato solo movía la cabeza al mismo tiempo que los peces se deslizaban, pero había un pequeño detalle que lo mantenía alejado.

Tal como se aprecia en las imágenes, el gato estaba apoyada sobre sus patas traseras, pero no introdujo las delanteras al agua porque tenía miedo, lo cual impedía que se pueda comer a los indefensos peces.

Estas imágenes compartidas en Facebook obtuvieron mas de 1 millón de reproducciones volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario