in

Gato intenta huir de casa pero termina atascado en las rejas de fierro.

Un vídeo viral subido en Facebook se volvió viral al mostrar el preciso momento en que un gato intenta huir de casa durante el aislamiento pero termina atascado en las rejas de fierro.

Mediante Facebook un nuevo vídeo viral protagonizado por un ocurrente gato ha hecho reír a carcajadas a miles de usuarios de diversas redes. El pequeño felino intentó escapar de la casa de su cuidadora durante la cuarentena establecida debido al coronavirus en el mundo entero. Por suerte, el gato no pudo escapar y terminó atorado en las rejas de su vivienda en Indonesia.

La pequeña mascota de la joven, en Indonesia, intentó escapar de la casa durante la cuarentena por el coronavirus; sin embargo, el gato terminó teniendo unos problemas ya que la mitad de su cuerpo se atoró entre los fierros de la reja. En la descripción del vídeo se puede leer; «Mi gordito entró en pánico al intentar salir de la casa. El desventurado felino nos divirtió a todos al terminar atorado en las rejas de la puerta. »

Según la dueña Aisyah Fitri presumió que su mascota intentaba huir de casa al no recibir mucha atención. «No sé qué emociones tengo en ese momento. No puede evitar reírme, pero al mismo tiempo siento pena por él», concluyó.

Estas imágenes del vídeo que han reír a miles de internautas fue compartida por una popular página de Facebook dedicada a compartir clip virales de diversas índoles. El vídeo obtuvo más de 500 mil reproducciones volviéndose tendencia rápidamente en diversos países del mundo.

También te puede interesar:

Joven regresa a casa y descubre a su gato repartiendo la comida que compró a sus perros.
Travieso gato pretendía jugar con su amigo, pero termina sufriendo terrible accidente.
Gato no quiere que su amo lo deje solo y le juega divertida broma para impedirlo.
Gato se queda afuera de su casa y tiene una peculiar forma de rogar para entrar.

Deja un comentario