in

Gato intenta robar los dulces de su dueño y termina en una terrible travesura.

Por medio de Facebook y TikTok se publico un vídeo viral que revela el momento exacto en que un gato arroja un enorme adorno y luego intenta robar unos dulces a escondidas.

Un lindo gatito causo furor en vídeo viral que se compartió en TikTok y Facebook, puesto que el dueño registro los momentos en el que pretendió «robar»  unos dulces que estaban en un enorme adorno de mesa. El felino aprovecho el descuido del muchacho; sin embargo, su plan se vio estropeado por un mal movimiento. Este gracioso incidente desató las risas de mucho usuarios en diversos países de habla hispana

Las persona se están animando a compartir en las redes sociales, las habilidades, ocurrencias y hasta travesuras de sus queridas mascotas, causando furor en las Facebook y TikTok.

Este suceso sucedió con popular gamer español tras percatarse que su gato se acercó a un adorno  con apariencia de Dark Vader. Por esta razón saco su celular para grabar las escena que después subió a Facebook y se escondió detrás de un mueble para conocer lo que haría su pequeño amigo.

Este curioso objeto estaba lleno de golosinas y el gato deseaba comérselos. Debido a eso el pequeño minino aprovecho un momento de distracción de su dueños para meter su pata delantera con el objetivo de sacar alguno. Sin embargo, el gato ya había sido descubierto minutos antes por su amo, quien espero paciente a que termine su travesura. De pronto, el gato perdió el equilibrio, botando todo al suelo. Para su suerte el gato no rompió nada en su casa y termino huyendo de la escena.

El vídeo obtuvo más de 2.5 millones de reproducciones en la cuenta de usuario @vegetta777 en la popular red TikTok volviéndose tendencias rápidamente y obteniendo cientos de comentarios hablando de las travesuras de sus mascotas.

También te puede interesar:

Gato vence a su dueña jugando michi y sorprende con sus habilidades.
Gatito aprovecha ausencia de su dueño para cometer travesura y sufre terrible incidente.
Gato no soporta ver a su dueña cantando y tiene hilarante reacción.
Mujer corta los pelos a su gatos y reacciona calmadamente.

Deja un comentario