in

Gato intenta superar una barrera creado por su dueño, pero termina enredado en él.

gato intenta superar una barrera

En la popular red social de Facebook se hizo viral este divertido momento en el que un gato se queda atrapado en medio de cintas adhesivas como parte de un juego que creó su dueño y al intentar superar una barrera.

Un vídeo publicado por el usuario Osman AK en Facebook se ha vuelto viral y desato miles de risas de los usuarios, tras mostrar el divertido momento en que un gato queda atrapado en una cinta adhesiva transparente, luego de intentar superar el reto que le había creado su dueño para él.

Las personas han encontrado muchas formas para matar el aburrimiento durante esta cuarentena. Por tal motivo, algunos copiaron esta ingeniosa idea de redes sociales, que consiste en poner obstáculos dentro de sus viviendas para demostrar las habilidades de su adorables mascotas.

Tal como se observa en las imágenes del vídeo viral, un muchacho cortó un total de 11 trozos de cinta para ponerlo en la entrada de una puerta. Él tenía como objetivo que su gato dé un brinco y supere este reto diseñado por su dueño. Al terminar, el joven se sentó en suelo y llamó a su minino y poder empezar con la grabación de la escena para después subirlo a Facebook. El gato obedeció de inmediato las indicaciones para estar al lado de su dueño.

De pronto, el gato tomo un impulso para traspasar la cinta que le impedía continuar con su camino; sin embargo, nada salio como lo esperado tras chocar con el pegajoso obstáculo y quedar atrapado sin lograr moverse. Luego de muchos intentos, el protagonista del vídeo viral pudo escapar por unos minutos.

Los usuarios luego de ver las divertidas imágenes, dejaron en evidencia sus ánimos por querer replicar el reto que creó el dueño del felino. Esta situación fue publicado en un grupo de Facebook y alcanzó más de 10 mil reproducciones volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Joven hace yoga en su sal y recibe inesperada sorpresa de su gato.
Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el «Show»
Gato vence a su dueña jugando michi y sorprende con sus habilidades.
Joven es descubierto en un divertido momento con el gato de su novia.

Deja un comentario