in

Gato le hace un tierno favor a su dueña y protagoniza un conmovedora escena

gato hace tierno favor

El vídeo viral muestra como un gato amoroso se roba el corazón de miles de usuarios en Facebook, tras revelarse el tierno «favor» que le hizo a su dueña al ver que ella regresó cansado del supermercado.

Este motivo vídeo de Facebook ha logrado enternecer a miles de internautas, pues que en dichas imágenes se revela la curiosa escena que protagonizo un pequeño gato junto a su dueña, quien regreso de casa luego de ir de compras al supermercado.

Un pequeño felino quiso «engreír» a su dueña quien lo cuidó desde pequeño e intento hacer un particular «favor», el cual ha conmovido a miles de usuarios. Esta singular escena quedó registrado en una grabación que hizo la chica, quien no dudo en compartir en sus redes sociales.

Tal como podemos ver en las imágenes, el minino hacer algunos movimientos lentos y frota sus pequeñas patitas sobre el abdomen de su dueña, para así liberar tensiones que tiene acumuladas.

El clip que registró esta emotiva y tierna escena no tardo en hacer viral en las redes sociales, generando múltiples reacciones y comentarios por parte de cibernautas de Facebook y Youtube, quienes compartieron el vídeo; y a la vez expresaron su emoción por este tierno «favor» que intento hacer este pequeño felino con su querida cuidadora.

También te puede interesar:

Gatito intenta despertar a perro que acaba de fallecer y conmueve a todos.
Mujer se hace amiga de un gato que vivió años en la calle y regresa por él.
Gato quiere salir a la calle y tiene una tierna reacción cuando recibe un no por respuesta.
Gato está muy feliz de ser adoptado que trae a mamá sus zapatillas cada mañana.

Deja un comentario