in

Gato llega cada día a casa con lentes de natación y nadie sabe porque

Los gatos suelen traer a casa pequeños regalos para su dueño, pero una mujer se ha quedado algo confundida sobre el último hábito de su mascota. La gata de Sally Bell, Avery, solía llevar a casa ratones o pájaros, como era de esperar; pero recientemente trajo a casa una colección de lentes de natación.

Sally, de 52 años, de Bristol, no tiene idea de dónde provienen los lentes, pero se las arregló para recoger ocho pares en tres semanas. Ella no vive cerca de una piscina o centro de ocio donde se puedan encontrar lentes de natación y está desesperada por devolverlas a sus legítimos dueños. 

Desde que a Avery se le permitió salir, siempre ha sido un cazador: hemos tenido ratones, ranas e incluso una urraca bebé el año pasado. No le tiene miedo al tamaño de la muerte.

Encontré el primer par de gafas en el invernadero donde duermen mis gatos y pensé que era realmente extraño, ¿de dónde vienen? Realmente no le presté mucha atención, pero unos días después hubo otro par.

Cuando se trataba de cuatro pares, estaba hablando con mi vecino y me dijeron que Avery también les había traído un par que habían encontrado en su jardín. Ahora tiene ocho pares y no sé de dónde vienen, si han venido de la misma casa o de un par de casas. ¡Solo estoy desconcertada por eso!

Sally estuvo preguntando a todos sus vecinos y sabía que uno de ellos tiene una piscina, pero a nadie le faltaban lentes . Sally agregó: » He estado publicando en grupos locales pero no he tenido respuestas, la gente simplemente se ríe y nadie se ha presentado para decir que han desaparecido algunos»

«Todas son gafas de tamaño infantil, por lo que me preocupa que haya niños por ahí en problemas por perder sus lentes». ‘Los tiempos son inciertos en este momento, así que ha sido encantador escuchar a la gente reírse de la historia y saber que Avery ha hecho sonreír a tanta gente. «Quiero devolverlos a los propietarios. Realmente no quiero ocho pares de lentes, ¡no las uso!»

También te puede interesar:

Deja un comentario