Esta es la historia de un gato que reconforta dando un abrazo cada día a un gatito huérfano que fue rescatado de una estación de servicio.
Moonglade Rose es una rescatista animal que encontró a un gatito indefenso que necesitaba atención médica. Rose llegó a casa con el gatito, llamado Opie, luego de una estadía por la sala de emergencias, y no estaba segura de cómo reaccionaría su otra gato llamado Andy, quien también fue rescatado de las calles.
De pronto cuando Andy escuchó los maullidos del pequeño fue corriendo y envolvió sus patitas alrededor del nuevo gatito; y comenzó a consolarlo dándole la bienvenida a su nuevo hogar.

Andy lo recibió de inmediato y no dejó de abrazarlo y besarlo.
Andy, al igual que Opie, fue encontrado en una estación de servicio y salvado de morir en la intemperie. Ahora Andy en agradecimiento no dejaría a su pequeño amigo esa noche, manteniéndolo a su lado como un hermano protector.
Opie, el pequeño gatito era alimentado cada pocas horas y después de su comida, Opie se arrastraba sobre su pecho, se acurrucaba y se dormía ronroneando.
Andy le da mucho amor a su hermano y le ha estado enseñando sobre la caja de arena, cómo aterrizar sobre sus pies, cómo cazar y jugar, pero sobre todo cómo abrazarse.
Fui adoptada … siempre me había faltado algo, incluso después de conocer a mi familia biológica, pero Andy me salvó la vida. Y ahora Opie parece estar haciendo lo mismo por Andy
Ya han pasado varias semanas desde que Opie se unió a la familia y ellos están más cerca que nunca.
También te puede interesar:
- Gato tiene conmovedora reacción al acordarse de ‘mejor amigo’ fallecido.
- Travieso gato pretendía jugar con su amigo, pero termina sufriendo terrible accidente.
- Gato tiene adorable gesto con su amigo que tenía el cono de la vergüenza.
- Gato que perdió sus orejas encuentra un hogar para siempre y un mejor amigo.
GIPHY App Key not set. Please check settings