in

Gato tiene furiosa reacción al meter su pata de casualidad en su tazón con agua

Un pequeño gatito bebé protagonizó un particular video en YouTube. Se disgustó cuando se mojó su patita con el agua por accidente y le gruñó a su tazón.

Cada día los animales se roban el corazón de los internautas tras protagonizar diversos videos virales que sus dueños comparten en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un joven registró el preciso momento en que su gato se enojó y le gruñó a su tazón con agua tras mojar su pata delantera de casualidad.

Josh Farnworth adoptó a un gatito recién nacido de raza bengala. Él acondicionó un espacio especial, donde colocó una frazada y platos de comida para su nuevo ‘engreído’ dentro de su vivienda, ubicada en Naples, Florida, en Estados Unidos.

Tal parece que, el joven filmaba cada movimiento de su querida mascota. Fue entonces que se percató de una singular acción cuando este tomaba agua. Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el gatito intentó acomodarse para después refrescarse, pero por accidente metió su pata al recipiente.

De pronto, este puso su cabeza dentro de su bandeja y comenzó a maullar fuerte, demostrando así su furiosa por el incidente, como si lo estuviera ‘culpando’ por lo que había ocurrido. Después de unos segundos, se alejó.

Este particular hecho del gatito malhumorado se volvió tendencia rápidamente tras alcanzar más de 186.000 reproducciones al ser compartido en las redes sociales.

También te puede interesar:

Deja un comentario