in

Gato muerde cola de un perro y lo «culpa» a su dueño

Tal como se aprecia en este video viral de TikTok, el astuto gatito logra desviar la atención del furioso perro.

En la naturaleza, cuando un animal es menos fuerte que otro, debe ingeniárselas para poder sobrevivir. Esta parece una lección del mundo salvaje, pero en realidad fue aplicada bajo el techo de un hogar familiar por un ocurrente gato que generó este viral de TikTok.

En la escena se puede observar al gatito sobre una silla. Su dueño le tocó la cola y generó en él una reacción que lo llevó a morder al perro de la casa, quien estaba sentado a su costado. El perro volteó furioso por la tremenda falta de respeto, pero el gato supo cómo salir librado de la situación.

El plan del gatito fue mirar fijamente al dueño hasta que el perro dirigió la atención hacia él y terminó por considerarlo como el verdadero responsable. Entonces, el dueño de ambas mascotas se vio obligado a huir de su enardecida mascota.

@funnnydogs

😭😭😭it hurts #dog #funny #fyp

♬ original sound – Emilia

El video sumó más de 850 mil reproducciones en TikTok y causó furor entre los internautas: “Ni Judas fue tan traidor”, “La decepción, la traición, hermano”, “Por estas cosas me gustan tanto los gatos”, fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

Deja un comentario