Gato muere tras ser pintado de rosa por su dueña

¿Gato rosa muere? Este es un caso de mucha indignación e impotencia, a una escritora rusa se le ocurrió la fatal idea de pintar todo el pelaje de su gato de color rosa, ya que tenia una fiesta donde la temática era vestir rosa y en busca de que su gato fuera el centro de atención se le ocurrió la aberrante idea.

¿La autora de este cruel acto?

Es una escritora rusa llamada Lena Lenina, quien fue duramente criticada en redes sociales, ya que su gato rosa murió debido a esta negligencia.

En su defensa la mujer refiere que habló con su veterinario sobre dicho procedimiento y que era beneficioso para el gato; dijo que la pintura fue escogida especialmente por sus propiedades curativas y que fortalece el pelo del gato.

También te puede interesar:

♥ Justin Bieber es criticado por comprar dos gatos híbridos.
♦ Matilda, una perra galga que fue encontrada esquelética en las calles.
Rescatan a perro que vivió dos años debajo de una cama.
♠ 15 Impresionantes imágenes de gatos antes y después de ser rescatados.

Lo que en verdad le pasó al gato

El gato rosa muere porque se presume que se intoxicó cuando se lamía su pelaje, aunque en su momento la escritora sacó una foto en redes sociales de que su gato estaba con vida, y que lo de la muerte son solo rumores, lo cierto es que el gato no volvió a figurar más en sus fotos de redes sociales.

Los asistentes de la fiesta manifestaron que el gato estaba muy nervioso y asustadizo; y que rechazaba constantemente todo contacto humano.

Y aunque este caso sucedió hace años atrás, las leyes de protección de animales han avanzado mucho. Aún se necesita que sean más rigurosas en casos específicos de maltrato a los animales. 

Las mascotas son indefensas, no poseen maldad y no pueden hacer nada al respecto. Es por ello que dependen de una familia que los adopte, merecen respeto, afecto, cuidados y protección.

Las mascotas no son un trofeo, digamos SÍ a la Tenencia Responsable de mascotas.

 

Loading...

2 Comments

Leave a Reply
  1. «Las mascotas son indefensas, no poseen maldad y no pueden hacer nada al respecto. Es por ello que dependen de una familia que los adopte, merecen respeto, afecto, cuidados y protección.»
    Y no solo las mascotas, todos los animalitos. Desde un gato, un cerdito, hasta una hormiguita. Todos merecen amor y nuestro respeto en lugar de crueldad e indiferencia.

  2. Que le digan a esa escritora por favor, que los animalitos no son para gente estúpida!!! Puedo imaginar lo q escribe!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *