in

Gato nació con dos caras y su malformación genética causa pánico en usuarios

Mediante Facebook se dio a conocer la historia de un gato que nació con dos caras. Los dueños del minino compartieron las imágenes que muestra el peculiar aspecto de su mascota recién nacido, que ha generado terror en miles de internautas.

Diversas imágenes en Facebook se han vuelto tendencia rápidamente y es que han dejado a miles de usuarios aterrados, debido a que en las imágenes se muestra la historia detrás del pequeño felino que nació con dos caras.

gato nació con dos caras

Según la publicación compartida por LADBible, los dueños del pequeño gatito esperaban con ansias las crías que pronto iban a nacer de su querida mascota, pero jamás imaginaron que uno de sus mininos nacería con esta extraña malformación genética. La madre de este particular gato había parido 5 crías, una de ellas nació con dos caras, dos bocas, cuatro ojos y dos lenguas.

La mamá es una gata vigorosa, creemos que simplemente hubo una mutación genética, pero todos los bebés están bien. Este gatito se alimenta por una boquita, mientras que maúlla por la otra boquita. Es algo chistosos y aterrador a la vez.

La dueña de los pequeños gatitos afirmo que es algo inusual y que nunba habían pasado una situación similar. El pequeño gato con dos caras ha sido bautizado con dos nombres ‘Biscuit’ y ‘Gravy’. Si bien es cierto que la familia esta haciendo todo lo posible por mantener con vida a este pequeño gatito, ellos manifestaron en Facebook que son conscientes que no tiene muchas esperanzas de vida en las próximas semanas.

un gato que nació con dos caras

Según especialistas, esta malformación genética es una anomalía llamada diprosopia, que se produce por una alteración de la proteína SHH, la cual juega un papel determinante en el diseño de las estructuras faciales durante el periodo embrionario. «Estas alteraciones de la proteína SHH pueden provocar la duplicación del rostro completo o de algunas de sus partes, aseguró un especialmente del medio español Quo.

También te puede interesar:

Deja un comentario