in

Gato no quería vacunarse hasta que le dieron comida para que se calme

Mediante TikTok, unos veterinarios intentaron calmar a un gato enfermo y le invitaron una crema de pate para que se olvide del dolor por la inyección.

Un pequeño travieso. En TikTok y otras redes sociales se han compartido videos virales que muestran el terrible comportamiento de los animales cuando acuden con sus dueños a los centros veterinarios. En esta ocasión, un gato enfermo debía aplicarse una vacuna y demostró su desagrado; sin embargo, los doctores veterinarios lo calmaron con comida.

El gato fue echado en una camilla para comenzar con su respectivo chequeo médico. Además, llevaba puesto un cono isabelino en su cuello, para evitar que muerda a los dos doctores veterinarios que lo agarraron de sus patas delanteras y traseras.

Luego de unos instantes, le pusieron la inyección y el gatito empezó a maullar sin parar por el dolor. Por esta razón, uno de los encargados se acercó para ofrecerle un poco de crema de pate para que se pueda tranquilizar.

https://www.tiktok.com/@hninice/video/6894671145216314629

Pese a los esfuerzos de los veterinarios, el gato realizó fuertes sonidos a causa de la vacuna. Esta peculiar escena fue registrada con un celular dentro de la sala de la veterinaria, la cual se volvió tendencia rápidamente tras ser divulgada en una cuenta de animales en TikTok y ya tienes más de 23 millones de reproducciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario