in

Gato no quiere salir en la foto familiar con tres perros y uno de ellos lo obliga.

Un vídeo compartido en Facebook se volvió viral ya que muestra el comportamiento de un perro cuando el gato no quiere salir salir en la foto familiar con otros perros, entonces este va y lo obliga.

Un divertido vídeo ha causado carcajadas en miles de usuarios en las últimas semanas. Se trata del curioso momento en el que un perro nota que su amigo gatuno no quería posar en la «foto familiar», por lo que este se acerca para obligarlo de manera menos sutil posible. El perro logrando su cometido genera una divertida escena.

Gato no quiere salir en foto familiar con tres perros
Gato no quiere salir en foto familiar con tres perros

Tal como podemos apreciar en el vídeo viral subido en Facebook y compartido también en otras redes sociales, mientras los 3 perros posaban con la mejor de sus sonrisas para la foto, el gato permanecía volteado hacia un lado de la cámara, sentado en una esquina. 

El perro más grande al notar la conducta indiferente del gato, trató de hacer que pose junto a ellos, pero al ver que este mantenía su comportamiento, trató de retenerlo con una de sus patas para evita que se vaya y pueda salir en la fotografía.

El dueño de estas mascotas no dudó y aprovechó la oportunidad de grabar este divertido episodio del gato que no quiere salir en la foto familiar y compartirlo en redes sociales; que se volvió tendencia rápidamente, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook.

También te puede interesar:

Deja un comentario