in

Gato no soporta ver a su dueña cantando y tiene hilarante reacción.

Este vídeo visto en TikTok es parte de un gracioso episodio que protagonizó un gato al escuchar a su dueña cantando cerca a él.

Un reciente vídeo compartido en Facebook y TikTok ha hecho reír a millones de cibernautas en redes sociales, al mostrar una peculiar reacción que tuvo un gato al escuchar cantar a su dueña. El robusto gato notó que su dueña desafinaba demasiado y decidió hacer algo para que evitar que su dueña siga cantando. La peculiar escenas se volvió tendencia en países como México y Estados Unidos.

Las personas han encontrado muchas maneras para matar el aburrimiento y pasar el tiempo respetando la cuarentena. Algunos han optado por pasar tiempo con sus adorables mascotas y subir sus divertidas escenas con ellos en las redes sociales.

En esta ocasión, la joven se sentó en las escaleras para relajarse en compañía de su mascota. De pronto, ella empezó a entonar una canción para resaltar su talento, mientras un familiar filmaba la escena para TikTok. A los pocos segundos, el protagonista maulló fuerte para callar a su cuidadora, quien saltó del susto por la inesperada actitud de su gatito y se alejó para evitar recibir un ataque del pequeño felino.

Como podemos apreciar en el vídeo viral, el gato tuvo un comportamiento agresivo cuando notó que la mujer se comenzó a reír por la situación tras tomarlo con humor. Fue entonces que este se acercó a mordisquear la mano de su dueña para demostrar su enojo.

Estas divertidas imágenes que se hicieron viral en TikTok, logró más de 5 millones de reproduciendo y se volvieron tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Mujer corta los pelos a su gato y reacciona calmadamente.
Joven es descubierto en un divertido momento con el gato de su novia.
Gato es descubierto haciendo una travesura y se queda inmóvil para pasar desapercibido.
Gato captado bailando sobre un lago congelado debido a una sola razón.

Deja un comentario