La vida de un gato puede cambiar de un momento a otro debido a una caída de gran altura, atropello, enfermedades, entre otras; pudiéndolo dejar en una situación de inmovilidad total o parcial. Hoy en día los gatos paralíticos pueden seguir disfrutando de las actividades diarias gracias a las diversas terapias.
Pero ahora en este artículo de Tu Gato Curioso te vamos a contar de un amoroso gatito que enternece con su forma de ser; este gatito se llama Lucifer, que a pesar de no tener el nombre más amoroso, lo tiene en el corazón. Este gatito sufrió un accidente en la columna cuando era joven, lo cual lo dejó paralizado en dos de sus patas, dificultando su movilidad.
Afortunadamente, una clínica en Rusia llamada Perm, lo recuperó y lo ayudó. Ahora es una criatura más del refugio, en gran parte también porque nadie lo ha querido adoptar. Lucifer se ha recuperado de algunas de sus extremidades, él se arrastra como puede por la clínica y se pasea conociendo a los pacientes que ingresan a dicha clínica.
Solemos decir que entre perros y gatos es imposible llevar una buena relación, pero esto es solo una absurda leyenda porque en este caso Lucifer se acurruca con los animales que llegan al hogar para mascotas durante horas con la intención de darles la bienvenida y mantenerlos calientes.
Lucifer no solo ha prestado asistencia de esta forma, también a servido de donante de sangre para los felinos que llegan requiriendo transfusiones. Luc, como lo apodan en el refugio sabe que es complejo afrontar momentos duros y hace más amena la estancia de sus nuevos compañeros.
También te puede interesar:
- ¿Sabes que vacunas poner a tu gato para prevenir enfermedades?
- Gatito de tres patas es adoptada por niña con brazo amputado.
- Niño con heterocromía y labio leporino adopta un gato con su misma condición.
- Razones a favor que deber saber acerca de la castración de gatos.
Entonces no hay que dejarse llevar por el color o por el nombre como es el caso de este gatito negro llamado Lucifer y que por eso no es de mala suerte, sabemos que dichos mitos no son reales; este gatito es un “ángel caído del cielo que ayuda a sus compañeros”.
awwww que hermoso gatito!!!
Bellisimo!!!!