in

Gato pasa terrible momento al salvarse de un edificio en llamas

Un intrépido gato quedó atrapado entre las llamas que consumían por completo un edificio. El gatito tomó una dramática decisión en busca de salvar su vida.

En el barrio de Harlem, en Nueva York (Estados Unidos), se vivieron momentos de tensión luego que un edificio se incendiara totalmente. Las personas tuvieron que evacuar lo más rápido posible el inmueble, sin embargo un indefenso gatito quedó atrapado dentro de uno de los departamentos, por lo que no tuvo opción que saltar desde la ventana para salvar su vida. El dramático momento se volvió viral en Twitter y demás redes sociales.

En aquel día, la Policía de Nueva York recibió la alerta de una disputa doméstica en Lincoln House, ubicado al este del barrio de Harlem. Un hombre se había encerrado en su departamento y le prendió fuego. Rápidamente las llamas envolvieron la vivienda, obligando que los demás residentes abandonaran el edificio.

Las aterradoras imágenes muestran lo que ocurrió luego que el hombre incendiara su vivienda, pues se puede ver a un indefenso gato luchar por su vida en un espacio donde todo estaba envuelto en llamas. El pequeño gatito no tuvo otra opción que lanzarse desde una ventana del segundo piso, ante la mirada de vecinos y efectivos policiales que habían llegado hasta el lugar.

En el video viral de Twitter se puede ver al gato aferrarse a la cornisa por temor a caer desde una altura considerable, sin embargo el fuego que crecía a su espaldas lo obligó a salvar su vida. Afortunadamente el gato cayó de pie y fue atendido por los policías. El incendio dejó 7 personas heridas, mientras que dos niños también quedaron atrapados pero lograron ser rescatados a tiempo.

También te puede interesar:

Deja un comentario