in

Gato pelea con perro para defender a un ratón, al estilo Tom y Jerry

Estas tres mascotas de una casa protagonizaron una divertida escena, que se volvió viral en TikTok.

Según creencias populares, los perros odian a los gatos, mientras que los gatos son enemigos de los ratones. Sin embargo, estos tres animalitos de una casa rompieron todos los prejuicios para protagonizar este divertido video viral en  TikTok.

Tal como se puede apreciar en las imágenes el gato se encuentra descansando plácidamente sobre un sofá, abrazando con cariño a un ratón doméstico que dormía junto a él. Luego llega el cachorro de la casa queriendo molestar al roedor, pero el gatito sale en su defensa para regalarnos una insólita escena.

El gato y el perro comienza a pelear. Una vez que el perro ha tomado cierta ventaja, va a la carga sobre el ratón, pero el felino se reincorpora para ir en defensa de su pequeño amigo. Para volver aún más divertido este momento, el usuario @dongganlvcha lo acompañó con la música de la famosa serie animada Tom & Jerry.

@dongganlvcha

Pay attention to meUpdate funny videos every day

♬ original sound – user6914079954857

La publicación sumó más de 326 mil  reproducciones y recibió cientos de comentarios de los internautas: “Extraña amistad, pero muy lindos”, “Madre mía, ¡la casa de la locura!”, “Creo que San Martín de Porres grabó este video”, escribieron algunos.

También te puede interesar:

Deja un comentario