in

Gato que perdió sus orejas encuentra un hogar para siempre y un mejor amigo

gato sin orejas

Potato es un gato adorable que perdió su orejas, este pequeño felino tuvo una difícil vida en las calles antes de ser rescatado por un refugio animal en China llamado Treasure Life, Be Kind To Animals Association hace unos dos años. Cuando fue encontrado por los rescatistas, Potato tenía un adenoma ceruminoso grave en sus canales auditivos; y fue llevado con veterinarios para extirpar el adenoma pero ellos recomendaron quitar sus canales auditivos y orejas para evitar que la enfermedad regresara.

Gato sin orejas encuentra hogar.

Luego de una cirugía exitosa, Potato se ha recuperado totalmente, y cuenta con un hogar amoroso y un hermano con quien se divierte cada día. Para este gatito sin orejas, cada día es una nueva ventura y ha decidido disfrutarla junto a su nueva familia.

gato sin orejas encuentra hogar

Los padres adoptivos de Potato, le crearon una cuenta de Instagram y allí ellos cuentan las aventuras de este singular gatito. Debido a que es un gato adoptado que antes vivió en las calles, no saben con exactitud la edad de este pequeño felino. Su familia cree que puede tener alrededor de 6 años; así que decidieron celebrar como día de su cumpleaños la fecha en que fue adoptado, el 25 de abril del 2019. Así, Potato puede celebrar con globos y pastel su día especial.

gato sin orejas celebra su cumpleaños

Potato tiene a su hermano adoptivo, Horlick, con quien es muy feliz jugando y compartiendo su vida con él.

La vida de este dulce gatito tuvo difíciles comienzos, pero para Potato perder las orejas marcó el inicio de una nueva vida. Ahora cuenta con una familia para siempre.

También te puede interesar:

Ichimi, una gatita abandonada es adoptada por un perro.
Niño con heterocromía y labio leporino adopta gatito con su misma condición.
Refugio animal organizó una fiesta de cumpleaños a gata, pero nadie asistió.
Gato callejero espera pacientemente fuera de una tienda para elegir su comida.

Deja un comentario