in

Gato «pide» a su dueño unas caricias en su cabeza y él lo sorprende con tierno gesto

Mediante un  video que se compartió en TikTok, un joven registró la emotiva acción de su gatito cuando este intentó llamar su atención para recibir unos mimos.

Los animales se han ‘robado los corazones’ de los internautas al protagonizar conmovedoras escenas, las cuales se comparten en TikTok, Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un gato le ‘pidió’ a su dueño que le brinde unas caricias en su cabeza y este recibió una sorpresa por parte de él.

Ambos estaban sentados en una cama. Por esta razón, el joven colocó su cámara en un mueble para registrar la inesperada acción de su ‘engreído’.

Tal como se aprecia en las emocionales imágenes, el gatito movió su pata delantera por el brazo del joven. Luego de unos minutos, este se acarició a sí mismo para lanzar una curiosa señal para su cuidador y lo repitió en dos oportunidades.

Fue entonces que el chico agarró a su mascota y le dio un tierno beso para demostrarle su cariño. Este hecho se volvió tendencia rápidamente luego de ser publicado en Tik Tok donde alcanzaron más de 2 millones de reproducciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario