in

Gato pierde sus patas en terrible accidente y vuelve a caminar gracias a prótesis impresa en 3D

Un vídeo viral en Facebook nos cuenta la historia de un gato que fue hallado al borde la muerte y pierde sus patas en terrible accidente, pero un veterinario le salvó la vida y le colocó una prótesis impresa en 3D para que camine otra vez.

Mediante Facebook se volvió viral la historia de «Dymka», una gata que perdió las 4 patas en un accidente y que ahora puede volver a caminar gracias a unas prótesis que le construyeron con una impresora 3D.

Según el vídeo compartido por la pagina de Facebook LaDbible, la pequeña felina fue hallada a punto de morir congelada. Después de haberla encontrado y llevarla al veterinario, este decidió que la mejor opción era cortar todas sus extremidades, pues se habían dañado irreversiblemente al someterse al frío por un largo tiempo.

Un experto en salud animal quiso ayudar a la gata a que vuelva a caminar, por lo que diseño y construyó una prótesis con una impresora 3D. Al estar listas, se las colocó y así «Dymka» pudo volver a caminar.

En el vídeo viral subido a Facebook se puede ver el ante y después de la gata. Al inicio se puede apreciar como no se puede parar debido a la falta de sus extremidades. Sin embargo, un momento después sale caminando con sus nuevas «patitas», a las cuales aún se estaba adaptando. Finalmente se le ve caminando bien con sus nueva prótesis, teniendo así una nueva oportunidad de vida gracias a quienes la rescataron y a los veterinarios que la atendieron.

Estas emotivas imágenes obtuvieron miles de reproducciones en cuestión de horas y se volvieron tendencia rápidamente

También te puede interesar.

Minina causa asombro por tener un total de 28 dedos en sus patas.
Gatito de tres patas es adoptado por niña con brazo amputado.
Gato regresa a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña.
Gato sorprende con su peculiar forma de dormir en los brazos de su dueño.

Deja un comentario