in

Gato polizón viaja más de mil kilómetros en camión de mudanza de sus vecinos.

La historia de un gato polizón se ha vuelto viral  luego que este se escondiera en el camión de mudanzas de sus vecinos y viaja más de mil kilómetros. Afortunadamente regresó a brazos de su dueña.

Una joven australiana se volvió a reunir con su gato luego de que su mascota se habría escondido en el camión de mudanzas de sus vecinos. El gato llamado «P-Pluss»realizó un viaje de más de 1000 kilómetros, por tal razón la historia de este gato se volvió viral.

Según cuenta Georgia Whipp, quien es dueña del escurridizo gato, sus vecinos se mudaron un viernes por la noche, y notó que su gato había desaparecido medio hora después de que el camión de mudanza se fue.

Entonces desesperada, la mujer contactó a la compañía de mudanza que sus vecinos contrataron y recibió  noticias más tarde. Los conductores habían localizado al travieso P-Pluss en un depósito de camiones a casi 1200 kilómetros de su hogar.

Whipp hizo una publicación en Facebook solicitando  ayuda para poder transportar P-Plus de vuelta a casa. Esta publicación llamó la atención de Loz Batley, presidente de la Sociedad Central de Animales de Queenland en Rockhampston.

https://www.facebook.com/CQAnimalSocietyInc/videos/185259502773549/

Felizmente, Batley puedo encontrar algunos voluntarios para transportar a P-Plus de regreso a casa de Whipp en Longreach, Australia. Ella temía que jamás volvería a ver a su querida mascota luego de que escapara. Y esta es la historia del gato polizón que viaja más de mil kilómetros

También te puede interesar:

Deja un comentario