in

Gato posero ‘modela’ para fotógrafo y protagoniza divertida escena

Un gato posero es el nuevo protagonista de este vídeo viral en Twitter luego que este modela para la lente de un fotógrafo, luego de que se lo pidieran protagonizando una divertida escena.

Mediante Twitter fue compartido un nuevo vídeo viral que esta causando la sensación entre los internautas de esta red social. Un gato muy peculiar empieza a ‘modelar’ frente a un fotógrafo. Cómo era de esperarse estas imágenes se volvieron tendencia rápidamente en otras redes sociales.

El singular gato ha desatado la risa de miles de usuarios ya que como se puede apreciar en las imágenes, el fotógrafo le dio algunas instrucciones para seguidamente tomar una foto improvisada.

Esta divertida escena quedó registrada en una grabación que ha dado la vuelta por todas la redes sociales, pues al parecer el ‘figureti’ felino tiene mucha experiencia con las cámaras. Ahora estas imágenes lo han convertido en el «gato modelo» más popular en los últimos días.

En el vídeo, que por cierto ya tiene miles de reproducciones en Twitter, se puede apreciar el instante en que el gato obedece las instrucciones que el fotógrafo le da y se tira al piso para adoptar un particular pose frente al lente, tal como lo hiciera un «modelo profesional».

El vídeo del gato posero que modela para el fotógrafo no tardó en volverse popular en redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuario. «Sin duda, es un gato modelo… Que lindo», «El mejor modelo, qué inteligente» y entre otros fueron los comentarios que dejaron los usuarios.

También te puede interesar:

Deja un comentario