in

Gato protagoniza curiosa escena porque no quiere que le corten sus uñas.

La dueña del gatito registró la particular conducta que tuvo su mascota al ver que ella estaba decidida a cortarle las garras. Las imágenes del gatito se hicieron virales en TikTok.

Miles de internautas en TikTok han quedado conmovidos luego de ver un video viral que tiene como protagonista a un curioso gato que tuvo una dramática reacción cuando su dueña le cortaba las filosas uñas que tiene.

La dueña de la mascota sabía que su gatito favorito le haría una ‘escena’ al ver que ella se disponía a cortarle las garras, por lo que puso una cámara para filmarlo. Las imágenes generaron sorpresa en TikTok y se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Como se puede apreciar en las imágenes, las cuales superaron los 18 millones de reproducciones en TikTok, la dueña de la mascota sujetó al gatito  con delicadeza y con ayuda de un cortaúñas para gatos empezó a acicalarlo. Jamás imaginó que el felino intentaría escapar y hasta le maullaría levemente para que lo deje ir.

Miles de internautas en TikTok se burlaron por los extraños ruidos que hizo el pequeño «Bingo» cuando su dueña seguía arreglándole las uñas, las cuales él había usado previamente para arañarle el brazo.

https://www.tiktok.com/@sexythickbone79/video/6912090863082540294

“Pobrecito, se nota que está arrepentido de lo que hizo”, “se nota que tienes buena comunicación con tu gato, al final se dejó cortar sin problema”, “el gatito se quedó quieto al escucharla hablar, es muy tierno”, fueron algunos de los mensajes que miles de usuarios de TikTok le dejaron al travieso felino.

También te puede interesar:

Deja un comentario